Biosabor, compromiso con la innovación y la salud

  • La firma nijareña triunfa un año más en Berlín con sus productos 100% ecológicos

El equipo de Biosabor ha realizado un intenso trabajo estos días en Berlín. El equipo de Biosabor ha realizado un intenso trabajo estos días en Berlín.

El equipo de Biosabor ha realizado un intenso trabajo estos días en Berlín. / d. a.

Otro año más Biosabor SAT ha estado presente en la mayor feria hortofrutícola de Europa 'Fruit Logística', con un estand propio en el Hall 8,2, donde ha expuesto todas las novedades de la campaña y demostrado las bondades de sus hortalizas, un referente en cuanto a calidad. Entre sus productos más novedosos está línea baja en sal, única línea en el mercado, compuesta por un Gazpacho, un Salmorejo y dos zumos (Zumo de Tomate Cherry y zumo de Tomate con Granada) donde la calidad, el sabor y sus altas propiedades nutricionales seguirán siendo una prioridad. También ha mostrado sus variedades entre ellas las de HM.Clause, Polska, RijkZwaan, Syngenta y Enza Zaden.

El objetivo, cumplido, por Biosabor en esta nueva edición de la feria, ha sido la de entablar contacto con sus clientes habituales y también hacer nuevos contactos, de los que a buen seguro alcanzarán próximos acuerdos para que la marca siga creciendo en los mercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios