AGR Almeria

Hispatec ya apunta a la próxima Fruit Attraction, donde mostrará sus productos TIC y casos de éxito

La empresa almeriense Hispatec ya tiene la vista puesta en la próxima edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar en Madrid, del 18 al 20 de octubre. Este año prevé participar en SmartAgro, el nuevo área de la feria madrileña en focado hacia las nuevas tecnologías aplicadas al agro.

"Me gustaría encontrar muchas empresas del sector Agro y agricultores, de España o de otras geografías, con ambición, que apuesten por las TIC como vector de innovación y mejora competitiva. Y por supuesto, que sea un espacio de atracción de las mejores empresas y soluciones tecnológicas, que poco a poco vayan consolidando un potente ecosistema tecnológico y de innovación, capaces de actuar a escala europea y global", explica el presidente de Hispatec, José Luis Molina, en una entrevista publicada en la web de Fruit Attraction.

Con la vista puesta en esta nueva edición del certamen, Hispatec "llevará toda su oferta de soluciones TIC de gestión que integran la cadena de valor agroalimentaria desde la semilla y hasta el consumidor, con capacidad de integración de las mejores tecnologías y conjugando una vocación innovadora y de apuesta exclusiva por el sector con la vocación de servicio a sus clientes y acompañamiento a largo plazo. Llevará también logros concretos y realidades para mostrar: productos, casos de éxito, datos. Por supuesto, llevaremos novedades e innovaciones tecnológicas, mostrando sus beneficios. Pero aún quedan meses, y debemos dejar algo de espacio para comunicar novedades y logros más adelante", señala.

Para aplicar el I+D a la horticultura, considera fundamental "profundizar en la innovación aplicada, en los pilotos a gran escala, en soluciones aptas para públicos amplios, que la tecnología se acerque a los usuarios" y demostrar "a corto plazo las ventajas que puede aportar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios