AGR Almeria

Lales Martínez, diseño floral con nombre propio

Lales Martínez Diseño Floral lleva casi 14 años asesorando a los almerienses en el sector de la floristería, en el que marca tendencia desde su irrupción gracias a la modernidad creativa que la caracteriza.

Después de más de una década, la empresa ha tomado una más que meditada decisión que va a suponer un punto de inflexión de cara al futuro, como es su cambio de domicilio, pasando de la calle Martínez Campos a Reyes Católicos, en pleno centro de la capital. Un nuevo enclave en el que están instalados desde el pasado mes de agosto y del que ya están obteniendo resultados más que positivos, sobre todo desde el punto de vista de la acogida por parte de los clientes.

"Es raro el día que no entra alguien a la tienda solo para felicitarnos por la apertura y manifestar la belleza de la tienda", explica Javier García, asesor de eventos en la empresa y marido de Lales, quien explica cual fue la idea que motivó este cambio: "No cabe duda que la anterior ubicación también era un sitio muy bueno, pero con este ganamos aún en visibilidad. Además, precisamente achacábamos a este motivo un cierto encasillamiento hacia la organización de bodas y eventos, cuando Lales Martínez es mucho más que eso", subraya.

En Reyes Católicos, pese a llevar apenas dos meses abierto, la empresa está proyectando una imagen más de cercanía hacia el cliente de a pie, uno de los objetivos del traslado.

Para quien la conoce, es de sobra conocido que Lales Martínez no es una floristería al uso, ya que se diferencian de los vendedores habituales de flores tan solo con ver la fachada de su tienda. Una vez la observamos, es fácil darse cuenta que estamos ante auténticos profesionales de plantas y flores. Nada más lejos de la realidad. Con más de 20 años de experiencia de Lales como creadora y más de una década de la empresa marcando tendencia en la provincia, esta empresa se ha convertido en la más importante del sector a la hora de organizar eventos, ya sean de negocios y sociales o ceremonias, tanto civiles como religiosas. Para todo ello, Lales Martínez siempre tendrá una idea innovadora para dar color con sus creaciones forales, siempre acorde a la cita y con una marcada personalidad; la que pone al servicio una profesional con estilo propio.

La organización de eventos representa un 70% de la facturación de la empresa. Una parte más que considerable que con el cambio de ubicación pretende ser equiparada en favor del servicio y asesoramiento cara al público.

De este modo, la idea es clara, proyectar e impulsar a los ciudadanos el concepto 'Lales Martínez', que es un referente a nivel nacional. Este concepto se basa en tres pilares, que son: el diseño a nivel de elaboración, el diseño de flor cortada y el de plantas; todo ello independientemente de las ceremonias.

Lales Martínez tiene importantes clientes habituales, tales como la cadena AR en Almerimar, o el restaurante Aniceto, entre otros muchos. Una confianza ciega que viene de lejos y a sabiendas que tienen lo que buscan. Además, la empresa hace importantes inversiones cada año en infraestructuras y materiales para ofrecer todo tipo de decoraciones del más alto nivel.

Habrá próximamente muchas novedades en las que la empresa está trabajando en estos momentos y ninguna de ellas va a dejar indiferente a nadie. Como adelanto, en Expoboda Lales Martínez contará con una colaboración en el ámbito del diseño. Por otro lado, y con fechas importantes muy próximas en el calendario, como es la Navidad primero y San Valentín después, ya hay programada una serie de actividades y promociones en las que los clientes también serán partícipes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios