AGR Almeria

Una aplicación informática al servicio de los veterinarios de la provincia

La sede del Colegio de Veterinarios de Almería acogió hace una semana un acto en el que participaba el Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios. Una presentación y una mesa redonda que volvió a dejar pequeño el amplio salón de actos con el que cuenta este colegio de profesionales y que contó con la presencia de más de un centenar de veterinarios de toda la provincia.

Se presentó la nueva aplicación informática denominada Red Andaluza de Identificación Animal con la que los profesionales del sector podrán hacer todo tipo de gestiones a través de la misma sin necesidad de recurrir a cualquiera de sus sedes provinciales. A pesar de que esta plataforma existe desde hace algunos años, los continuos trabajos de mejora que se están haciendo sobre ella están permitiendo ofrecer nuevos servicios a profesionales que trabajan con animales.

La aplicación permitirá la identificación y registro de animales de compañía y équidos y además servirá para la gestión de documentos y adquisición de material clínico profesional, como única vía de suministro a partir del 1 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios