TOROS

Carmelo García: "Escribano fue de los primeros toreros con los que conté para la Feria Real de Algeciras"

Carmelo García en la plaza de toros Las Palomas, en Algeciras.

Carmelo García en la plaza de toros Las Palomas, en Algeciras. / E.S.

El empresario de la plaza de toros de Las Palomas, Carmelo García, ha explicado a Europa Sur los motivos por los que Manuel Escribano no forma parte del elenco de toreros anunciados en la próxima Feria Real, a pesar de ser uno de los triunfadores del anterior ciclo.

"Conté con él desde un primer momento, pero el día antes de presentar los carteles oficiales me llamó su apoderado, Alberto García, para decirme que justo en esa fecha (el sábado 29 de junio), necesitaba a Escribano en una corrida de toreros-banderilleros que va a programar en Burgos", aclara el empresario de Algeciras. 

Se da la circunstancia de que el apoderado de Escribano también gestiona alrededor de 15 plazas en España a través de la empresa Tauroemoción, entre ellas el burgalés coso de El Plantío.

Por tanto, el cartel original para la corrida de Miura en Algeciras iba a ser Escribano, Esaú Fernández y Miguel Ángel Pacheco, pero en las últimas horas entró Octavio Chacón en sustitución del torero de Gerena, que acaba de triunfar en La Maestranza de Sevilla. "Echaré de menos estar este año en Las Palomas", reconocía para este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios