Apertura de plicas para gestionar la piscina

  • Sólo se ha presentado una empresa para administrar esta instalación deportiva cubierta

El Ayuntamiento de Adra ha realizado esta semana la apertura de plicas para la adjudicación, mediante sistema de concurso, de la gestión de la Piscina Cubierta de localidad. Los miembros de la Comisión Técnica han procedido a abrir las plicas para comprobar el número de ofertas presentadas en plazo y que éstas se encontraban dentro de las bases establecidas previamente.

En esta ocasión se ha presentado una única empresa. Se trata de Sport Asístanse Andalucía S.L, cuyas propuestas y mejoras serán analizadas y valoradas por los miembros de la comisión, siendo éstos los encargados de decidir si adjudica o deja desierta dicho concurso. El anuncio de la adjudicación será realizado en la próxima Junta Local de Gobierno.

La piscina cubierta de Adra se está construyendo en la zona de Poniente junto al Paseo Marítimo. Se trata de un edificio singular con forma de barco que cuenta, además, con vistas al mar y una amplia terraza que hará las veces de solarium. Sus instalaciones centrales están compuestas por dos grandes vasos de agua: el principal y el de chapoteo o iniciación. El primero de ellos cuenta con unas medidas de 25x1,5 metros y cuenta con seis calles para la práctica de la natación, mientras que el de chapoteo cuenta con 12,5x6 metros. Con un presupuesto de dos millones de euros, las obras están siendo sufragadas por la consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta y el Ayuntamiento de Adra.

Por otro lado,las obras de mejora del entorno de la Plaza de San Sebastián y Rambla de Las Flores han entrado en una nueva fase, tras iniciarse los trabajos de nivelado del terreno que permitirá comenzar a colocar los adoquinados que pondrán fin a este proyecto de ejecución.

Las obras, que encuentran enmarcadas dentro de los Planes Provinciales de la Diputación de Almería, están siendo ejecutadas por la administración provincial y la concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento con un importe de 110.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios