El Ayuntamiento impulsa un curso de marketing on-line para empresarios

  • El día 22 comienza la actividad 'Community Manager' junto con la Escuela de Organización Industrial

Desde el 22 de octubre al 4 de diciembre, empresarios del municipio tendrán la oportunidad de participar en un curso formativo que les permitirá incorporar las redes sociales a la estrategia de comunicación y promoción de sus empresas, utilizando herramientas de marketing on-line de forma permanente. Gracias al programa 'Community Manager', los alumnos podrán adquirir los conocimientos básicos que les permitan encuadrar las funciones y responsabilidades de esta figura dentro de su estructura empresarial con el objetivo final de optimizar los resultados de su negocio.

Durante el desarrollo del curso, que constará de 360 horas, se abordarán contenidos fundamentales que permitirán a los alumnos conocer las comunidades virtuales para encuadrarlas en las necesidades de la empresa, la introducción a la Web 2.0, los tipos de redes sociales que existen y cómo utilizarlas en la empresa, la figura del community manager, el posicionamiento en la red o la importancia del marketing on-line, entre otros muchos aspectos.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha explicado que "este curso es fruto del convenio de colaboración firmado el pasado mes de julio entre el Ayuntamiento de El Ejido y la Escuela de Organización Industrial con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas que mejoren la consolidación y competitividad de las empresas ejidenses". En este sentido, la edil ha recordado que "entre los objetivos marcados por el equipo de gobierno, se encuentra el de impulsar la economía local a través del apoyo en la creación y consolidación de empresas como principal fuente de generación de empleo y riqueza para el municipio, siendo en este caso la formación una herramienta clave para la consecución de dichos objetivos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios