El Consejo Provincial de Turismo alcanza los 300 integrantes

El Consejo de Turismo de la Diputación Provincial se ha reunido en la mañana de ayer para celebrar una nueva sesión en la que los miembros que lo integran analizan el trabajo que la Institución Provincial está desarrollando, a través del Servicio Provincial de Turismo y el Plan de Acción, que llevará a cabo hasta final de año. En la sesión de esta mañana se han unido diez nuevos miembros (de diferentes segmentos de actividad) que elevan hasta los 300 la cifra de participación que tiene este órgano del que destaca, principalmente, su pluralidad y dinamismo.

"El Consejo Provincial de Turismo es un órgano participativo, donde se toman decisiones y se opina sobre el turismo de la provincia de forma activa. Con las diez incorporaciones de esta mañana, alcanzamos la cifra de 300 integrantes que en cada reunión, aportan y traen sugerencias en beneficio del turismo en nuestra provincia", ha explicado el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García.

El consejero ha aceptado dos propuestas del Grupo Socialista. Una de ellas consiste en que el Servicio de Turismo, en colaboración con ayuntamientos, realice un catálogo de espacios que los municipios podrían poner a disposición de inversores para crear una red de infraestructuras turísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios