Almería

Góngora reclama al PAL que "asuma su error"

  • Para el popular, la política de "pan y circo" del equipo de gobierno ancla al municipio

Para el candidato a la alcaldía por el Partido Popular de El Ejido, Francisco Góngora, "el equipo de gobierno del PAL, con Enciso a la cabeza, debería asumir sus graves equivocaciones y el daño que están causando a El Ejido y su imagen, y no seguir por el mismo camino que nos ha conducido a un descrédito sin precedentes".

Y es que a juicio del popular, no sólo lo acontecido en torno a la Operación Poniente es preocupante en este momento, sino que para Góngora, no lo es menos la "mala gestión" que se está llevando en muchos frentes en el consistorio Ejidense desde hace varios años. En este sentido, apunta el candidato a la alcaldía ejidense por el PP, "en todas las áreas de gestión municipal existen déficits de gestión, siendo enormemente preocupantes en lo referente al control y organización de los servicios públicos, gestión económica y financiera, ayuda y mejoras a nuestro campo, desarrollo turístico, apoyo a nuestros jóvenes, atención a los problemas e infraestructuras educativas y sanitarias, así como en materia de comercio y seguridad".

En suma, recuerda Góngora, "el equipo de gobierno de Enciso ha tirado la toalla hace ya algún tiempo. Lo cual, está anclando de una forma preocupante el desarrollo de un municipio como El Ejido que hasta hace unos 6 años había tenido un desarrollo muy importante". En suma, "esta es la realidad de un Ayuntamiento que según Góngora necesita un nuevo rumbo, aires nuevos, nuevas ilusiones y sobre todo un trabajo honesto y sincero dirigido a todos los ejidenses sin distinción, un trabajo que acabe con los privilegios de unos pocos, que devuelva la confianza en las instituciones, que esté basado en el diálogo y la transparencia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios