Luz verde a las cuentas de la Mancomunidad de Municipios para este año

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí acogió ayer la celebración del Pleno extraordinario de la Mancomunidad de Municipios del Levante . El Pleno ha estado presidido por el Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, que ha estado acompañado por el alcalde de Pulpí, como anfitrión, Juan Pedro García, acompañados en la presidencia por el Secretario y el Interventor de la Entidad Supramunicipal del Levante Almeriense.

El Pleno ha debatido, votado y aprobado por unanimidad todos los puntos que formaban el Orden del Día. Entre ellos, destaca el Presupuesto general de la Mancomunidad para el ejercicio 2.014. Los presupuestos de la Mancomunidad del Levante Almeriense, correspondientes al ejercicio 2.014, constituyen las obligaciones que como máximo puede reconocer esta Mancomunidad, así como los derechos que se prevean liquidar durante el ejercicio; ascendiendo estos de forma consolidada a la cifra de 152.438,28 euros.

También se consensuó la obtención del signo de calidad turística SICTED de las Oficinas de Turismo y Policía Municipal de los municipios de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y la creación e implantación de destinos gastronómicos en el Levante Almeriense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios