Almería

El PSOE cree que había opciones de no cerrar la residencia

  • Los socialistas piensan que el centro podría seguir abierto con un cambio de gestión

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Francisco Díaz, ha lamentado el cierre de la residencia de la tercera edad José Guirado. "Desde el PSOE, queremos dejar muy claro que nunca hemos planteado el cierre de la residencia como única alternativa para acabar con el déficit que la nefasta gestión de IU ha hecho desde su apertura", precisó Díaz.

El representante socialista ha recordado que "lo que siempre hemos defendido es que esa gestión se haga sin coste alguno para el Ayuntamiento, es decir, como se está haciendo en otros municipios". El portavoz ha continuado afirmando que "de esa manera , no hubiéramos llegado esta situación y hoy tendríamos una residencia con una ubicación adecuada, con zonas verdes y de esparcimiento".

Díaz Casimiro ha asegurado que "desde nuestro grupo desconocemos qué intereses o razones llevaron a la ex alcaldesa, Maribel Rodríguez, y al Gobierno de IU a abrir la residencia y mantenerla durante estos años en esas condiciones tan perjudiciales para los intereses económicos municipales". El portavoz socialista ha señalado que se ha generado un déficil anual de más de un millón de euros, y en la guardería en torno a 500.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios