La asociación 'Ver' organiza un curso de atención socioeducativa

  • El espacio escénico acoge desde el 27 de septiembre al 1 de octubre esta actividad

¿Sabremos enseñarle? Bajo este título la asociación 'Ver' de Olula del Río, de personas con discapacidad, entidad miembro de FAAM, ha organizado el curso de atención socioeducativa. Una actividad formativa ya consolidada en el inicio del curso escolar, que este año llega a su octava edición.

La Universidad de Almería, FAAM, el centro del profesorado Cuevas-Olula, la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento de Olula del Río han colaborado estrechamente para que la asociación pueda organizar un año más este encuentro formativo que acaba de abrir el plazo de inscripción.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre el espacio escénico de Olula del Río acogerá la exposición de expertos y ponentes que debatirán los 3 ejes sobre los que se ha centrado esta edición.

La investigación más reciente que se está llevando a cabo en el diagnóstico de los menores con discapacidad. Una innovación que está consiguiendo auténticos progresos. Los asistentes conocerán el trabajo que a nivel de Andalucía se realiza en la atención temprana. Serán los profesionales de la comisión especial de atención temprana en Almería los encargados de dar a conocer los protocolos existentes así como los recursos dirigidos a mejorar la atención de los niños/as con discapacidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios