Almería

7.800 euros de subvenciones para 18 asociaciones del municipio

Cerca de una veintena de asociaciones de Carboneras se han podido beneficiar de la convocatoria de subvenciones 2014 realizada por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y cuyo monto total asciende a 7.800 euros, repartidos en diferentes cuantías entre las entidades que han presentado sus solicitudes.

Entre las asociaciones beneficiadas se encuentran la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras, la Asociación de Lucha contra el Cáncer, la Hermandad de Donantes de Sangre y la Asociación Club Montañero Carbonero. Dentro de las organizaciones deportivas recibirán subvención el Club de Fútbol Veteranos de Carboneras, Club deportivo Pesca Playazo, C.D Capoeira Arte y Cultura y la peña Almería Huevos Rojiblancos. También recibirán ayudas la Asociación Cultural Estudio Música 9, la Asociación Cultural Destellos Artefacto y las Ampas Rafael Alberti y Nueva Creación.

Todas las asociaciones beneficiaras de la subvención, tendrá un plazo de máximo de tres meses desde la fecha de pago o ingreso de la misma para su justificación. Dicha justificación deberán realizarla en el área de intervención del Ayuntamiento mediante la presentación de las facturas de los gastos realizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios