La tercera Noche en Blanco se celebrará el 6 de junio y viene con sorpresas

  • La iniciativa para impulsar el comercio local contará con actividades repartidas por todo el municipio

La tercera edición de la Noche en Blanco se encuentra ya en marcha. La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Navarro, se reunió ayer con los comerciantes para presentar las propuestas por parte del Consistorio. La fecha elegida para la celebración ha sido el viernes 6 de junio y los descuentos que se aplican serán en horario de 19:00 a 01:00 horas, descuentos que ofrecerán las tiendas para incentivar las compras en esta jornada en la que además habrá diferentes actividades a desarrollar por las zona comerciales.

Entre las novedades de esta tercera edición se encuentra la movilidad de algunas de las actividades, "no queremos ubicar siempre las actuaciones en las mismas zonas por lo que este año nos vamos a decantar por ofrecer actuaciones que puedan ir sucediéndose por las diversas calles, es decir música y baile en movimiento, que ofrecerán, entre otros el grupo del Centro Deportivo h2O y Riá Pitá. A esto hay que sumarle la pasarela que repite por el enorme éxito que tiene año tras año, será en la Plaza de la Constitución en donde en torno a las 19:30 horas comenzará la pasarela infantil y después la de adultos. Una vez que acabe la misma seguirán sucediéndose el resto de actuaciones por diversas zonas del municipio con el objetivo de atraer a compradores".

También habrá actividades para que los niños puedan jugar y tengan también su rato de ocio en esta noche en la que los padres aprovechan para realizar las compras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios