Almería

Los trabajos de construcción del nuevo Cade van a buen ritmo El plazo para solicitar dos plazas de autotaxis finaliza el día 11 de marzo

  • La Junta de Andalucía ha destinado una inversión total de 750.570 eurosUna de las plazas se destinará a Pulpí y la segunda a San Juan de los Terreros

El director gerente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, José Luis Sánchez Teruel, ha visitado recientemente la localidad de Albox para conocer el estado de las obras del nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) que está construyendo la Junta de Andalucía en el municipio, con el fin de facilitar el nacimiento de empresas y empleo en el entorno de estas comarcas, impulsando las economías locales y respaldando el espíritu emprendedor.

Durante el recorrido, en el que ha estado acompañado por el alcalde del municipio, José García, Sánchez Teruel ha podido comprobar el buen ritmo al que se están desarrollando los trabajos de construcción del nuevo CADE de Albox, al que la Junta ha destinado una inversión de 750.570 euros.

Construido sobre un solar cedido por el Ayuntamiento, el nuevo CADE de Albox contará con una superficie total construida de 733,44 m2 y dispondrá de capacidad para alojar a 8 nuevos proyectos empresariales.

El plazo para solicitar dos plazas de autotaxis ya se encuentra abierto y finalizará el próximo día 11 de marzo, según ha informado el Ayuntamiento de Pulpí. Se tratan de dos plazas destinadas una para Pulpí y otra para San Juan de los Terreros. Aquellas personas que estén interesadas en solicitar alguna de las dos plazas disponibles tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: aportar certificado médico que le habilite para el trabajo, tener el permiso de conducir, ser español y presentar la solicitud junto con la documentación requerida, que se puede recoger en la ventanilla de atención al ciudadano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios