Córdoba CF

Las peñas del Córdoba CF piden a la RFEF otro horario para el partido ante el Málaga

Miembros de Sangre Blanquiverde, durante la asamblea del pasado sábado.

Miembros de Sangre Blanquiverde, durante la asamblea del pasado sábado. / Juan Ayala

Las peñas del Córdoba CF han dado el primer paso y se han unido este martes al club para pedir a la Real Federación Española de Fútbol el cambio de horario del encuentro que disputarán a las 16:00 los de Iván Ania el domingo 28 de abril ante el Málaga, cita correspondiente a la trigesimocuarta jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera RFEF.

Como ya informó Iván Ania el pasado viernes, el Córdoba CF solicitó el cambio de horario de los encuentros ante el Alcoyano y ante el Málaga. De momento, la RFEF denegó el primero de los dos casos y el club aguarda ahora la decisión final del ente federativo de cara al choque ante los malacitanos, un duelo que ha generado una gran expectación en las dos ciudades y debe ser una gran fiesta del fútbol andaluz.

Tras la petición realizada por el club, varias peñas cordobesistas han dado un paso al frente este martes a través de las redes sociales para solicitar el cambio de horario del partido ante el Málaga, que está previsto que se juegue a las 16:00 -el mismo horario del pasado sábado y en el que Lapeña sufrió un golpe de calor que le hizo tener que abandonar el terreno de juego al inicio de la segunda mitad-.

Cordobamania, Parque Azahara, Sentimiento Blanquiverde, Sangre Blanquiverde, A4cientos de Madrid o Sueños Blanquiverdes se suman a la petición del club, que el pasado sábado celebró su primera asamblea con estos colectivos peñísticos. Una unión que busca hacer fuerza para que la Real Federación Española de Fútbol cambie finalmente el horario del compromiso ante un Málaga que espera estar arropado en El Arcángel por un millar de aficionados. No obstante, todo dependerá de la temperatura que se pueda establecer para el día del partido.

"Nos unimos a las peñas cordobesistas que han mostrado su apoyo a la postura del Córdoba CF en cuanto al necesario cambio de hora de cara al encuentro ante el Málaga CF. ¿De verdad hay que poner en riesgo la salud de jugadores y aficionados? Reflexionen RFEF", expuso la peña A4cientos de Madrid en sus redes sociales. 

Por su parte, la peña cordobesista Parque Azahara hizo hincapié en no tener "más golpes de calor" en El Arcángel, por lo que también pidió el cambio de horario para el choque ante el Málaga, un partido que medirá a los actuales segundo y cuarto clasificado del Grupo 2 de Primera Federación. Separados por solo tres puntos, los puestos de play off están en juego en una cita que acabó en empate en La Rosaleda en el envite de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios