Deportes

Alcaraz: "No ha sido aburrido, sino competido"

  • El entrenador unionista lamenta que el esfuerzo extra pueda pasarles factura el sábado en La Condomina ante el Murcia

Lucas Alcaraz respiraba aliviado tras los goles de Soriano y Ulloa, pero a la vez tragaba saliva al saber que el Murcia espera a la vuelta de la esquina y a sus jugadores les pesarán las piernas más de lo normal por el esfuerzo realizado.

El técnico granadino negaba en su lectura del encuentro que éste hubiera sido un 'tostón': "Para mí no ha sido aburrido, sino competido y con mucha intensidad, en el que el primero que se equivocara perdía la eliminatoria como así ha sido".

La igualdad del duelo ante un recién ascendido a la división de plata servía a Alcaraz para recordar que ningún partido este año será coser y cantar: "Si pensamos que un partido se va a ganar fácil estamos equivocados. Esta es la tónica habitual de Segunda División".

Mirando el siguiente envite que depara el calendario, la visita a La Condomina, el preparador lamentaba el sobreesfuerzo: "El Murcia jugó sin prórroga y nosotros la hemos tenido. La designación de los partidos depende de la televisión y es arbitraria. Con quince jugadores de campo jugar tres partidos en siete días hará que lo pasemos mal. Hace falta que seamos competitivos para igualar esas condiciones que ahora son perjudiciales".

Del que es uno de sus ex equipos, el pimentonero, está convencido de que planteará una batalla física: "Intentarán hacer un partido con mucho ritmo, la gente apretará y se hará largo porque hemos terminado con muchos jugadores tocados que van a tener problemas de recuperación". Más vale cubrirse las espaldas...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios