Deportes

Bronca de Alfonso junior a Fran Fernández

Alfonso García Piñero.

Alfonso García Piñero. / udalmeriasad.com

La cuenta de twitter de Fran Fernández (@franfermister) quedaba inundada de mensajes de felicitación la noche del viernes cuando por segunda vez en apenas ocho meses resucitaba a un muerto a golpe de varita mágica, sellando un 3-0 a todo un Zaragoza que ni los más optimistas del lugar hubieran imaginado, habida cuenta del cadavérico aspecto de la UDA con Ramis.

Elogiado y alabado tanto por la afición rojiblanca como por la crítica periodística, Fran Fernández encontró en su club una cucharada de vinagre. Todo vino a cuento de la declaración que deslizó en su comparecencia posterior al choque ante los maños, reivindicando que el club apostase más por la gente de la casa.

El joven técnico zapillero fue pronto llamado a capítulo para recibir la correspondiente bronca de Alfonso García junior, muy mosqueado por el hecho de que el preparador del filial utilizase la palestra mediática para visibilizar que en las bases, desde hace tiempo, todo está lejos de ser color de rosa.

El primogénito del clan García abordaba ayer la cuestión durante la presentación de Lucas Alcaraz al ser preguntado por la labor de apagafuegos del preparador almeriense: "Fran lo ha hecho bien y se le dijo que estábamos buscando entrenador. Tenemos las bases para algo, por si hace falta tirar del técnico del filial, de lo contrario no tendría sentido el organigrama del club. No voy a entrar en lo que dice, pero sí le dijimos que era para uno o dos partidos. Es su opinión, aquí se han sacado entrenadores de la casa [por Francisco] y se han dado muchas oportunidades. Supongo que Fran también la tendrá". Igual sí la tiene, pero en vez de como interino por tercera vez, procedente de otro club de la LFP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios