Balonmano

CBM Vícar Bahía de Almería da la campanada en Getafe

  • Ha remontado un partido en el que ha ido por detrás durante 40 minutos

Mar Hernández, en acción.

Mar Hernández, en acción.

CBM Vícar Bahía de Almería sigue escalando posiciones en la clasificación y hoy ha logrado ponerse noveno, con siete puntos, tras una importante victoria a domicilio en la pista de un equipo al que precisamente ha adelantado en la tabla, el histórico Gestasur, al que ha vencido en un gran partido, sobre todo con una sensacional segunda mitad, en la que ha protagonizado un parcial de 1-6 durante un cuarto de hora.

Como en la pasada jornada, el equipo de Agustín Collado ha ido de menos a más, explotando en la segunda parte, tras resistir en la primera el juego agresivo y dinámico de las locales, que han llegado a estar tres arriba y amenazando con marcharse en el luminoso. Ya en esos primeros 30 minutos, el cuadro almeriense ha estado liderado por una Sonia Fuentes excepcional, que en todo momento ha roto la defensa madrileña por el centro con sus pases de gol y nada menos que doce goles que ha totalizado.

A pesar del buen juego local, el descanso ha llegado con un gol arriba para Getasur (12-11). El choque estaba ya tremendamente igualado, tendencia que ha continuado en el arranque de la segunda parte, en la que los empates se han ido sucediendo hasta el 116-16 que reflejaba el luminoso tras diez minutos.

Ahí es cuando ha comenzado el dominio de las de Collado, que han encadenado un parcial a su favor de 1-6, de nuevo lideradas por Sonia Fuentes, para colocarse cinco arriba a falta de diez minutos (17-22). El partido parecía, en ese momento, ya sentenciado, pero Getasur no estaba dispuesto rendirse y ha vuelto a apretar el marcador, aunque el triunfo que tenía encarrilado CBM Bahía de Almería no ha llegado a correr peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios