FRONTÓN

El CP Almería se convierte en campeón de Andalucía de Mano Parejas Absoluto 2023

El podium de este Campeonato de Andalucía celebrado en tierras alhameñas.

El podium de este Campeonato de Andalucía celebrado en tierras alhameñas. / D.A. (Alhama)

El pasado sábado día 9  de diciembre, en el centenario Frontón 'La Bienhechora' de Alhama (Almería) se celebró la Final del Campeonato de Andalucía Clubes F-36 mt Mano Parejas Absoluto, donde el CP Almería (Iban Martínez-Juan Rafael Muñoz) lograron brillantemente alzarse con el campeonato autonómico, frente a la pareja del CP Alhama (Ismael Moya-Mario Martínez), 2 (10-10) - 0 (7-8), todo ello frente a casi un centenar de aficionados, que celebrando las fiestas en honor a San Nicolas de Bari se acercaron al frontón.

La final, junto con otros partidos de mano y frontenis que se celebraron, estuvieron arbitradas por el Juez Nacional, Juan Antonio Cruz Ferre, mientras que la entrega de trofeos estuvo presidida por Francisco J. Ros OrtegaPresidente de la Federación Andaluza de Frontón, también asistieron José Manuel Cruz Ferre, Secretario General de la Federación, y Antonio Picón, presidente del C.P. Alhama.

Imagen de familia de este Campeonato de Andalucía con los participantes y las autoridades presentes. Imagen de familia de este Campeonato de Andalucía con los participantes y las autoridades presentes.

Imagen de familia de este Campeonato de Andalucía con los participantes y las autoridades presentes. / D.A. (Alhama)

Agradecemos a Ismael Moya, monitor municipal y técnico federativo, así como al Ayuntamiento de Alhama, la colaboración con este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios