Frontón

La pareja formada por Víctor Gómez y Félix García se proclama campeona en los JDM de frontón paleta cuero

  • Vencen a Fernando Ruiz y Hugo Ruiz por un resultado de 28 a 30, mientras que Mario Martínez Herrera gana a Adrián Guirado López en Mano Individual 4 ½ en categoría absoluta

Los ganadores de frontón de los Juegos Deportivos Municipales posan con sus trofeos tras la entrega de premios.

Los ganadores de frontón de los Juegos Deportivos Municipales posan con sus trofeos tras la entrega de premios. / D.A. (Almería)

El pasado sábado en el Frontón Andarax (Almería) tuvo lugar una de las dos Fases Finales de los JDM de Almería, que ha organizado la Delegación Almeriense de Frontón.

Tuvieron lugar las finales de Paleta Alevín, Paleta Infantil, Paleta Sub-22, Paleta Absoluto, Mano Individual 4  ½ Juvenil y Mano Individual  4  ½ Absoluto.

La pareja formada por Víctor Gómez y Félix García se impuso a la conformada por Fernando Ruiz y Hugo Ruiz con un resultado de 28 a 30, mientras que Mario Martínez Herrera ganó a Adrián Guirado López en Mano Individual 4 1/2 en categoría absoluta.

Los partidos fueron arbitrados por Juan Antonio Cruz Ferre y Jesús Martínez Moreno.

La entrega de trofeos se llevó a cabo por José Manuel Cruz Ferre, Secretario General de la Federación Andaluza de Frontón y Juan Antonio Cruz, Presidente del Comité Andaluz de Jueces.

El próximo sábado día 6 tendrán lugar las finales de Frontenis Pre, Mano Parejas y Pala Corta, de categorías Alevín, Infantil y Absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios