Deportes

Derrota del Moguer Rugby Unión en la sexta jornada de la liga amateur (40-48)

Un partido del Moguer Rugby Unión.

Un partido del Moguer Rugby Unión. / M.G.

El pasado domingo 14 de abril se dieron cita en el Polideportivo Francisco Díaz Torres de Mazagón el Moguer Rugby Unión y el San Roque Rugby Club en la sexta jornada de la liga amateur. Un duelo que estuvo marcado por la máxima igualdad sobre el terreno de juego entre dos equipos que nunca se habían enfrentado anteriormente, y que se acabó decantando del lado gaditano en los compases finales.

La primera parte dio comienzo a las 12:30 con un sol resplandeciente, viento casi inexistente y dos clubes dispuestos a todo por llevarse la victoria. Respecto a la posesión, el oval fue bailando de equipo en equipo con jugadas de ambos que hicieron de esta primera parte un cúmulo de nervios, pases y embestidas. Esta primera parte se dio por finalizada con el marcador a favor del equipo del Campo Gibraltareño. No obstante, el equipo moguereño les pisaba los talones.

Tras el descanso de los jugadores dio comienzo la segunda parte, donde no aflojaron las ganas de ambos equipos. Esta segunda parte, así como la primera, estuvo llena de momentos y jugadas que sorprendieron a todos los presentes. Aun así, el cansancio acompañado de un calor sofocante fueron haciendo mella en los jugadores, quienes intercambiaban la posesión seguidamente y combatían por acercarse a la zona de ensayo.

A pesar de los esfuerzos del equipo local por llevarse la victoria y de haber mantenido una puntuación próxima a sus rivales, llegando a empatar en repetidas ocasiones, el equipo visitante terminó llevándose la victoria, dejando el marcador en 40–48. A pesar de ello, el entrenador de Moguer Rugby Unión consideró este encuentro como un paso más en la consolidación del club y jugadores debutantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios