Deportes

El Mallorca se cruza en el camino europeo del equipo cántabroEl Recreativo intentará pescar en el río revuelto del LevanteAtlético y Getafe definen su futuro en una 'final' en el ColiseumUn Espanyol muy animado se juega hoy sus últimas opcionesEl

El Mallorca recibe a un Racing de Santander que necesita vencer para mantener intactas sus opciones de dar caza al Atlético de Madrid y clasificarse para la Liga de Campeones. Con la permanencia prácticamente en el bolsillo, el Mallorca, duodécimo, 44 puntos, sólo aspira ya a situarse entre los diez primeros y a ayudar a su delantero internacional Güiza para que conquiste el Trofeo Pichichi.

El Recreativo de Huelva intentará regresar a la salvación y pescar en el "río revuelto" de un Levante colista, que afronta el encuentro horas después de desconvocar la huelga anunciada para todo el fin de semana por los salarios que el club adeuda a los jugadores. Para el Levante una derrota podría significar la pérdida de categoría de forma matemática.

El Coliseum Alfonso Pérez pondrá en la tarde de hoy en juego el futuro de Atlético de Madrid y Getafe en sus aspiraciones de Liga de Campeones y permanencia de la categoría, respectivamente, en un duelo calificado por los rojiblancos como una final y al que los azulones llegan tras nueve partidos consecutivos sin lograr una victoria.

El Espanyol, animado por el sacrificado empate logrado ante el Barcelona en la última jornada, se juega ante el Zaragoza las últimas opciones de seguir enganchado a la lucha por Europa, ya que de no sumar los tres puntos se despediría totalmente de sus aspiraciones. Nunca un empate ha sido tan bien recibido en el vestuario como el del derbi.

El Betis quiere seguir su progresión y, con ello, certificar su permanencia en la Primera división, ante un Villarreal que sigue la estela del líder a la espera de algún tropiezo. El triunfo obtenido ante el Atlético de Madrid (1-3) ha devuelto la ilusión a la hinchada verdiblanca que volvió a tener en su cabeza la duda del abismo con la derrota ante el Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios