fruit logIstica 2011 Centro neurálgico para el contacto con los clientes europeos

Oferta con toques innovadores

  • Agroponiente dará a conocer sus nuevos sabores, el planteamiento de nuevas marcas y formas llamativas para presentar el producto al cliente, fruto de los procesos de innovación puestos en marcha hace un año

Agroponiente Natural Produce vuelve un año más a tierras berlinesas por considerar que la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logistica de Berlín es el gran centro neurálgico del negocio agroalimentario mundial, con compañías e instituciones de los cinco continentes y miles de visitantes profesionales durante su celebración. La investigación constante y profunda para encontrar la calidad máxima de sus productos es el mensaje que lanzará esta empresa que como en la edición anterior compartirá expositor con la firma Vegacañada (ambas pertenecen al grupo Agroponiente).

En las parcelas B-01d y B-01e del Pabellón 18 con un stand de 60 metros cuadrados, Agroponiente (también Vegacañada) atenderá a sus clientes que conocerán los productos (tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía, col china, melón y sandía) que comercializa esta firma bajo un parámetro, que no es otro que el de la máxima calidad.

Para el director general de Agroponiente, Antonio Escobar, Fruit Logistica se ha convertido, cada año, en una cita tanto para Agroponiente como para Vegacañada con sus clientes de todo el continente europeo. "El pasado año, el nivel de actividad en nuestro stand fue muy importante y este año ya hemos cerrado una amplia cantidad de citas con clientes habituales, a las que posteriormente se unirán las de agentes y empresas que aún no están en cartera, pero que, reunidos bajo el mismo techo, suponen una atractiva oportunidad de negocio para el sector".

En las reuniones se dará a conocer los estudios realizados en el último año. Entre los frutos logrados, nuevos sabores, planteamiento de nuevas marcas y una apuesta destacada en cuanto a la presentación del producto, como la caja de plástico de un solo uso. Todo ello para redondear una oferta que responda a las exigencias de calidad que el mercado busca desde hace tiempo.

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