campeonatos de españa universitarios

La UAL, campeona en Jaén

La Universidad de Almería se proclamó en el día de ayer campeona de los Campeonatos de España Universitarios 2018, que se han estado celebrando en las instalaciones del Campus de Jaén.

El conjunto de la UAL vuelve a demostrar su gran poderío sobre el césped, al derrotar en la gran final a la favorita, como era la UPM, Universidad Politécnica de Madrid. La final fue muy disputada, de gran fútbol y se decidió con un único gol a favor del cuadro almeriense. Los últimos minutos fueron de mucho nerviosismo, con la UAL aguantando el resultado ante un equipo madrileño que atacó y tuvo sus oportunidades. Al final, el 1-0 no se movió y los almerienses se subieron a lo más alto del podium.

Una vez terminados los CEU, se procedió al acto de entrega de medallas y trofeos tan a nivel masculino como femenino. Entre las féminas, las campeonas fueron las universitarias de Lérida, que vencieron a Murcia.

La deportividad fue la tónica predominante en los campeonatos, donde Almería vuelve a apuntar su nombre entre los campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios