Partido amistoso

Vícar y Fus de Rabat, hermanados para siempre

  • Tras el partido, los dos equipos celebraron una cena donde asistieron autoridades vicarias

En este tipo de partidos el resultado es lo de menos. Hace dos años que la expedición de jugadores veteranos del Vícar Junior viajaron a Rabat, donde quedaron maravillados por el buen trato que les dispensaron. Este fin de semana, fue el equipo marroquí del Fus el que se desplazó a la Puebla para jugar el encuentro de vuelta.

Muchos de los futbolistas que el sábado estaban sobre el césped vicario, fueron internacionales en su momento. Aprovechando que estaban en Almería visitaron Roquetas de Mar, la urbanización Playa Serena, ae centro comercial Gran Plaza, las playas de Aguadulce, las salinas y la Romanilla. Además, también quisieron acercarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver uno de los mejores complejos futbolísticos de España.

Las alineaciones que presentaron los equipos fueron las siguientes:

Vícar: Vargas, Pepe, Juan Francisco, Cristóbal, Rivas, Miguel Ángel, Vega, Pedro, José Antonio, Asensio, Pablo García, José, Juan José, Estanislao, Evagner, Polaco, Alfonso, Benjamín, Manolo y Abdil.

Fus de Rabat: Mustapha, Mohammed, Hassan, Fouad, Benaissa, Moudni, El Abdi, El Alaoui, Hicham Jadrane, Allal, El Bied, Tamoud, Arrouba, Lachgar, Moudni, Aziz, Shassan y El Alaoui.

Se adelantaron los almerienses en la primera mitad, pero los africanos iban a poner el 1-1 en la segunda. Tras el pitido del árbitro, abrazos y saludos entre todos y el tercer tiempo que se celebró con una suculenta cena en un restaurante de Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios