UD Almería | Mercado

El Almería negocia con el Espanyol por César Montes

El central mexicano César Montes despeja un balón durante un partido con el Espanyol el pasado curso.

El central mexicano César Montes despeja un balón durante un partido con el Espanyol el pasado curso. / Alejandro García (EFE) (Barcelona)

Mientras el Almería sigue trabajando en las salidas, también lo hace en las llegadas. En esta situación se encontraría el central mexicano César Montes, con el que tendría un principio de acuerdo y estaría ya en negociaciones con el Espanyol por hacerse con sus servicios, según informa el periodista de TyC Sports César Luis Merlo. Mientras, este también señala que América nunca estuvo cerca de cerrar la incorporación del defensa

Cabe destacar que no ha sido hasta este lunes cuando el central mexicano se ha incorporado a la disciplina blanquiazul después de haber participado este verano con su selección en la Copa Oro y no estar inscrito todavía en LaLiga, tal como ha informado el medio especializado en la actualidad del conjunto perico La Grada. Asimismo, la intención del futbolista es abandonar el club tras el descenso a la categoría de plata, buscando mantenerse en Primera División.

Al conjunto catalán llegó la pasada temporada procedente del Rayados de Monterrey, viviendo su primera experiencia lejos del fútbol mexicano. Durante este pasado curso disputó un total de veintidós encuentros en los que anotó tres goles a pesar de ser central. Por su parte, con su anterior equipo acumuló más de dos centenares de partidos. Además, el defensa es internacional con México, habiendo estado presente en el pasado Mundial de Catar en el que jugó tres partidos con su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios