UD Almería | Mercado

El Spartak de Moscú se lanza a por Babic

Babic posa tras el sorteo de capitanes en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Babic posa tras el sorteo de capitanes en el encuentro ante el Rayo Vallecano. / Javier Alonso (Almería)

No es ningún secreto que en la UD Almería nadie tiene el cartel de intransferible, estando la dirección deportiva rojiblanca abierta a escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores. Así, la última en llegar al conjunto indálico es una del Spartak de Moscú por hacerse con los servicios de Babic a cambio de cinco millones de euros y un salario para el central serbio de millón y medio, según informa el medio ruso Metaratings.

Además, no se trataría de la primera oferta que el conjunto rojiblanco recibe por el central serbio después de que el pasado mes se presentara en las oficinas de la entidad indálica una del Olympiacos griego de unos tres millones de euros, tal y como informó en su momento Diario de Almería. Una salida que de producirse llegaría después de que partiera de inicio y como capitán en el encuentro del pasado viernes ante el Rayo Vallecano.

Con contrato en vigor hasta 2026 afronta su tercer curso en Almería después de que el conjunto rojiblanco lo adquiriera en propiedad tras pagar 1'1 millones a Estrella Roja al concluir la temporada del ascenso, siendo indiscutible en el eje de la zaga y formando pareja al final del curso con Rodrigo Ely, quien vino pasado el mercado invernal para suplir las bajas de larga duración con las que contaba Rubi en defensa y que en el presente verano se ha marchado al Gremio brasileño, y con una cláusula de rescisión de unos 40 millones es uno de los jugadores con mayor mercado del conjunto indálico.

Con el conjunto almeriense se dispone a afrontar su tercera temporada, segunda en la máxima categoría. En su primer curso de rojiblanco disputó un total de 40 partidos, haciendo un gol en la victoria ante el Amorebieta que encarrilaba el ascenso. Por su parte, la pasada campaña jugó 34 y marcó tres goles en Primera División.

Antes de llegar a la UD Almería pasó por el Vojvodina Novi Sad serbio, el filial de la Real Sociedad, el Reus, el Famalicão portugués y el Estrella Roja. Pero donde sin duda ha tenido un mejor rendimiento ha sido en el conjunto rojiblanco, lo que le llevó a disputar el pasado Mundial de Catar con su selección y debutando en el empate a tres ante Camerún en la fase de grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios