UD ALMERÍA

El Almería oficializa la salida de Rodrigo Ely

Ely, junto a Rodrygo en el encuentro en el Bernabéu en abril

Ely, junto a Rodrygo en el encuentro en el Bernabéu en abril / Rodrigo Jiménez - Efe (Madrid)

El Almería ha oficializado este jueves el traspaso de Rodrigo Ely al Gremio de Porto Alegre, de Brasil, tras el acuerdo al que ha llegado con el propio futbolista y con el club brasileño. Al jugador le quedaba una temporada en la entidad rojiblanca.

Rodrigo Ely llegó al Almería en marzo de 2022 y desde el primer momento se convirtió en un futbolista clave para el equipo almeriense. En aquella media campaña disputó doce encuentros de liga, marcó tres goles de suma relevancia y fue uno de los artífices del ascenso a Primera División. La pasada temporada, en la máxima categoría del fútbol español, fue alineado en 36 partidos del campeonato.

Temas personales han influido en el central brasileño para querer volver a su país y al club de su tierra, el Gremio de la ciudad de Porto Alegre, de la que salió en 2010 para jugar en Europa. Rodrigo Ely militó en las competiciones italiana, inglesa y española.

La UD Almería agradece públicamente "la profesionalidad y compromiso de un jugador que ha estado en todo momento identificado con la UD Almería, siendo un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios