Deportes

Los clientes, piedra angular de Urci

  • La firma brinda desde sus inicios en el año 2001 un servicio cuidadoso y un producto seguro y de primera calidad, como el que ha ofrecido durante la remodelación de la plaza de abastos de la ciudad

Urci Hormigones ha sido una de las empresas que ha aportado su granito de arena a la remodelación integral del Mercado Central. Esta firma almeriense, que comienza su andadura en 2.001, ha sido la encargada de administrar el hormigón para las obras desarrolladas en la plaza. Urci Hormigones basa su actividad principal en la fabricación de hormigones y morteros. Desde la sociedad explican que sus tres pilares fundamentales son la calidad,el cuidado medioambiental y el servicio al cliente.

"Nuestro personal está concienciado para dedicar sus esfuerzos a ofrecer un servicio cuidadoso y un producto seguro y de primera calidad que responda sin dudar a las necesidades de nuestros clientes", declaran desde Urci Hormigones.

Para cumplir con este objetivo, esta empresa realiza controles de calidad que les permiten garantizar la seguridad de sus productos "cumpliendo de manera estricta con la normativa vigente EHE, además de la implantación de sistemas de calidad ISO 9001:2008".

En Urci Hormigones se sienten "orgullosos" de haber participado en el desarrollo de importantes proyectos constructivos de la ciudad. En la lista además de la remodelación del Mercado Central, se incluyen la rehabilitación de la Casa de las Mariposas, el Paraninfo de la Universidad de Almería y el encauzamiento del Río Andarax, entre otras actuaciones. Además, indican que su mayor reto es colaborar con todos sus clientes para que puedan conseguir sus objetivos profesionales y que les permitan crecer a su lado. "Nuestros clientes son, sin lugar a dudas, la piedra angular de nuestro negocio", apostillan desde esta empresa que agradecen a sus clientes su fidelidad y profesionalidad, ya que "conseguimos día a día traducir en éxitos nuestros esfuerzos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios