Deportes

El portuense Rafa Rodríguez, de 9 años, compite en el Campeonato de Andalucía de Mini GP 110 centímetros cúbicos

El portuense Rafa Rodríguez, con el concejal de Deportes.

El portuense Rafa Rodríguez, con el concejal de Deportes.

Rafa Rodríguez, un niño portuense de 9 años, gran apasionado del mundo de las motos, donde se le conoce como 'Rafa 31',  acaba de iniciar su andadura en el Campeonato de Andalucía de Mini GP 110 centímetros cúbicos, categoría que abarca de los 8 a los 11 años.

La cita consta de seis carreras. Tras una primera etapa en Sanlúcar, la próxima prueba tendrá lugar el 4 de mayo en Campillo. El edil de Deportes, José Ignacio González Nieto,  que había tenido conocimiento de su afición a través de las redes sociales, contactó con la familia para desearle los mayores éxitos y ayudarla en su objetivo de conseguir patrocinadores que se unan con su aportación económica, por pequeña que sea, al apoyo que ya viene prestando la portuense Autoescuela La Palma.

González Nieto anima a seguir las evoluciones del piloto a través de su página de  en el enlace de Instagram. Tanto el joven deportista  como sus padres han agradecido el interés manifestado por el concejal, que se informó pormenorizadamente sobre una trayectoria que comenzó el pasado octubre y que no para de incrementarse, dada la enorme afición del chico. Rafa Rodríguez pertenece al Club Deportivo Mini Velocidad 1985, entidad que tiene su sede en Jerez, aunque entrena en Chiclana, y que agrupa a cinco niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios