Feria

Atracciones de risas sinceras

  • Juegos láser, coches acuáticos, el mítico tren de la bruja, el legendario barco pirata, las luces de colores y los algodones de azúcar consiguen hacer sonreír a los más pequeños

Una nube de color y magia llenó anoche las calles que componen el recinto ferial. Miles de luces de colores relucieron como nunca mientras que cientos de niños y niñas paseaban junto a sus familiares. María del Mar Gómez y Lucía Núñez, dos vecinas de la capital, fueron unas de las primeras en subir en el ratón vacilón- una montaña rusa adaptada para toda la familia- "me tengo que subir con mi hermana porque si no se asusta mucho", comenta sonriente Lucía.

Sergio Hortelano y Sara Martín es un matrimonio que también decidió recorrer todo el lugar acompañados de sus hijas, Rocío y Sandra. "Nos lo estamos pasando muy bien, mi madre quería esperar al fin de semana pero al final la he convencido para venir hoy", afirma Rocío.

Rosa García y Juan José Cobos es un matrimonio que llegaron ayer desde Murcia. "Mi marido está ahora de vacaciones y realmente el camino tampoco es demasiado largo, así que decidimos pasar por aquí, además un hermano de mi marido es de La Cañada y casi nunca los vemos así que decidí que era la oportunidad perfecta", finaliza Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios