recepción institucional

Recepción y 'paseíllo' del PP en la Feria

  • Ricardo Sánchez preside el tradicional encuentro de los populares en su caseta en Pascual Márquez, donde Juanma Moreno acapara todos los focos

Javier Arenas, Toni Martín, Ricardo Sánchez, José Antonio Nieto y Juan Ávila.

Javier Arenas, Toni Martín, Ricardo Sánchez, José Antonio Nieto y Juan Ávila. / Juan Carlos Vázquez

El recinto ferial acoge estos días una ciudad efímera para la alegría y la diversión, pero también para hacer política. Este martes ha sido el día del PP de Sevilla, y su recepción en el número 66 de Pascual Márquez no ha defraudado. Allí se han dado cita desde concejales municipales a delegados territoriales, consejeros andaluces, que acompañaron la llegada del presidente Juanma Moreno, y también diputados.

El anfitrión de la convocatoria fue el presidente del PP sevillano, Ricardo Sánchez, que –se desconoce si intencionadamente– lucía corbata azul, presumiblemente en honor al color conmemorativo del partido, eso sí, con pequeños lunares blancos porque es el estampado de moda en la semana de farolillos. También de azul y lunares lucía la corbata de Juanma Moreno, con chaqueta verde, ambos vinculados al PP y a la tierra que representa, y que llegó a la cita con su partido tras un paseillo por el Real, donde no faltaron los selfies y estrechones de mano con anónimos, y tras haber atendido, por primera vez en esta edición, a la prensa en la contraportada.

Antonio Sanz, Jorge Paradela, Catalina García, Rocío Díaz, Antonio Repullo, Carolina España, Juanma Moreno, Rocío Blanco, Ricardo Sánchez, Sol Cruz-Guzmán, Minerva Salas y Arturo Bernal. Antonio Sanz, Jorge Paradela, Catalina García, Rocío Díaz, Antonio Repullo, Carolina España, Juanma Moreno, Rocío Blanco, Ricardo Sánchez, Sol Cruz-Guzmán, Minerva Salas y Arturo Bernal.

Antonio Sanz, Jorge Paradela, Catalina García, Rocío Díaz, Antonio Repullo, Carolina España, Juanma Moreno, Rocío Blanco, Ricardo Sánchez, Sol Cruz-Guzmán, Minerva Salas y Arturo Bernal. / M. G.

Juanma Moreno, Patricia del Pozo y José Luis Sanz. Juanma Moreno, Patricia del Pozo y José Luis Sanz.

Juanma Moreno, Patricia del Pozo y José Luis Sanz. / Juan Carlos Vázquez

Por seguir con el guiño al color elegido por los consejeros andaluces, igualmente era azul la corbata del consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; del consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela; y el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal. Por el rojo optaron los consejeros de Justicia, José Antonio Nieto, y de Medio Ambiente, Ramón Fernández-Pacheco. Junto a ellos, las consejeras de Salud y Consumo, Catalina García; de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz; de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; de Economía, Carolina España; y de Educación, Patricia del Pozo, perfectamente ataviadas de flamenca.

Por allí también han estado Antonio Repullo, diputado del parlamento de Andalucía, y los diputados nacionales Rafael Belmonte y Sol Cruz-Guzmán.

No han faltado tampoco los alcaldes de Sevilla, José Luis Sanz; de Carmona, Juan Ávila; de Lora del Río, Antonio Enamorado; de Tomares, José María Soriano; o de Burguillos, Domingo Delgado, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios