Finanzas

Dekton Trilium, premiado en los German Design Award 2018

  • Es el ganador en la categoría 'Materiales y Superficies' de los reconocimientos alemanes

Dekton Trilium, el innovador color de la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, ha sido galardonado en los premios German Design Award 2018 como ganador en la categoría de 'Materiales y Superficies'.

Estos premios suponen el reconocimiento internacional más importante que otorga el Consejo Alemán de Diseño (German Design Council), la principal autoridad de diseño y marca de Alemania. El objetivo fundamental de estos galardones es descubrir, presentar y reconocer las mejores y más innovadoras tendencias y propuestas de diseño. Desde su creación en 2012, German Design Award ha tenido un crecimiento significativo pasando de 1.500 candidaturas presentadas en esa ocasión a las más de 5.000 propuestas valoradas por el jurado en la actual edición.

En esta edición han sido más de 5.000 las propuestas valoradas por el jurado

Alzándose este año como ganador en la categoría de 'Materiales y Superficies', Dekton Trilium es el primer color ecológico de la superficie ultracompacta Dekton al estar compuesto en un 80% por materiales reciclados. Trilium es la combinación perfecta de estética superior, un alto rendimiento técnico y un verdadero carácter ecológico.

Inspirado en el paso del tiempo del acero, Dekton Trilium ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, protagonizado por atractivos contrastes de tonos claros y oscuros. Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto.

Dekton Trilium es el primero de los cuatro colores innovadores, urbanos y ecológicos que componen la nueva colección Industrial de Dekton by Cosentino. Las cuatro tonalidades de esta serie, Trilium, Nilium, Radium y Orix, se basan en la estética del proceso orgánico de los metales añejos como el metal o el acero, y en la degradación del cemento y la transformación biológica de la piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios