Finanzas

Manuel Lao invierte 250 millones de dólares en un hotel en Panamá

  • El almeriense, presidente de Cirsa, lo hará a través de su compañía Nortia Corporation

Nortia Corporation, corporación empresarial del almeriense y presidente de Cirsa Manuel Lao, con presencia en más de 70 países y con una facturación global de 2.400 millones de euros; a través de su filial de desarrollo de negocios inmobiliarios y hoteleros, Nortia Real State, se compromete en un nuevo proyecto, Megapolis Nortia Tower, en Panamá.

Los promotores presentan al mercado esta operación que prevé una inversión de 250 millones de dólares. Megapolis Nortia Tower iniciará su construcción en el último trimestre del 2009 y estará finalizado en el plazo de 3 años. En total, el proyecto generará más 1.200 empleos directos e indirectos, en el país.

Megapolis Nortia Tower destaca por sus 190.000 metros cuadrados, 2.200 habitaciones, y una amplia cartera de servicios anexos divididos en 74 plantas.

El proyecto Megapolis Nortia Tower se desarrolla bajo el concepto de condhotel, que consiste en la propiedad dividida de un establecimiento hotelero explotado por un operador de referencia internacional, el cual están buscando en este momento los promotores. El inversor privado obtiene la rentabilidad por la adquisición de una o varias habitaciones en función de la ocupación del establecimiento y las tarifas aplicadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios