Novedades

BYD también añade un híbrido enchufable a la gama del Seal U

  • El Seal U es un SUV de tamaño medio que comenzará a estar disponible durante el segundo semestre de este año. Inicialmente, iba a contar con un sistema de propulsión eléctrico pero, ahora, BYD confirma también que se lanzará con un híbrido enchufable que la marca llama Super DM (Dual Mode).

  • BYD Seal U, el nuevo SUV eléctrico chino que costará desde 42.290 euros

BYD también añade un híbrido enchufable a la gama del Seal U

BYD también añade un híbrido enchufable a la gama del Seal U

El Seal U de BYD tendrá una versión eléctrica, con un motor de 218 CV (160 kW) que se podrá elegir combinado con dos baterías, una de 71,8 kWh que aporta 420 km de autonomía y otra de 87 kWh con la que se homologa con una carga 500 km. Este SUV eléctrico de 4,78 m de largo llegará durante el segundo semestre de este año y, ahora, BYD ha confirmado que junto a estas versiones eléctricas se alineará en los mercados europeos una híbrida enchufable con tecnología desarrollada internamente por ella. Se denomina Super DM y, según la marca, prioriza la conducción eléctrica para garantizar un consumo reducido y ser considerablemente eficiente.

El sistema, como es lógico, integra un motor térmico, el sistema eléctrico del que forman parte dos motores y, en este caso, una Blade Battery, es decir, una batería de iones de litio con química LFP producida por BYD. Además, también cuenta con un cargador embarcado que admite tanto el uso de corriente alterna, en este caso admite hasta 11 kW; como continua, recibiendo potencias de hasta 18 kW.

El Seal U dispondrá tanto de un sistema de propulsión eléctrico con diferentes capacidades de baterías, como de este sistema híbrido enchufable de alto rendimiento. El Seal U dispondrá tanto de un sistema de propulsión eléctrico con diferentes capacidades de baterías, como de este sistema híbrido enchufable de alto rendimiento.

El Seal U dispondrá tanto de un sistema de propulsión eléctrico con diferentes capacidades de baterías, como de este sistema híbrido enchufable de alto rendimiento.

Este cargador, asimismo, permite disponer en el Seal U DM-i, pues este será su nombre comercial -de la función V2L que le permitirá usar electricidad de su batería para alimentar diferentes dispositivos eléctricos.

La potencia del motor de gasolina será de 131 CV; mientras los eléctrico, porque uno irá en el eje delantero y otro en el trasero para que el Seal U DM-i tenga tracción total aportarán, respectivamente, 204 CV (150 kW) y 163 CV (120 kW). Cuando todos empujen al unísono este BYD acelerará de 0 a 100 km/h en 5,9 s.

La tapicería de cuero vegano forma parte del equipamiento de serie que tendrá este PHEV en España. La tapicería de cuero vegano forma parte del equipamiento de serie que tendrá este PHEV en España.

La tapicería de cuero vegano forma parte del equipamiento de serie que tendrá este PHEV en España.

Sólo en modo eléctrico, el movimiento dependerá de la energía de la batería que tiene una capacidad de 18,3 kWh. Debe hacer posible circular, conforme al ciclo combinado WLTP, durante unos 70 km sin necesidad de que se active el motor de combustión.

Como en los modelos hasta ahora importados de BYD, todos eléctricos, la pantalla central será rotatoria. Como en los modelos hasta ahora importados de BYD, todos eléctricos, la pantalla central será rotatoria.

Como en los modelos hasta ahora importados de BYD, todos eléctricos, la pantalla central será rotatoria.

Este Seal U dispondrá de cinco plazas y un maletero de 552 litros. De serie tiene llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero vegano, asientos con regulaciones eléctricas, pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 15,6” con la capacidad de rotar para trabajar vertical u horizontalmente y actualizable vía OTA, un equipo de sonido Infinity, asistente de voz y carga inalámbrica para teléfonos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios