Antonio Orozco y Raphael vendrán en otoño al Auditorio de Roquetas

  • El alcalde, Gabriel Amat, destacó el "gran esfuerzo" que se realiza para mantener una programación de "tan buena calidad y tan variada" a pesar de la crisis actual

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat presentó ayer la programación cultural del Teatro Auditorio de Roquetas para los meses de octubre, noviembre y diciembre. El primer edil destacó la calidad de todos los espectáculos que se han programado y también dejó entrever la riqueza que se ha generado en torno al Teatro Auditorio, con varios negocios de restauración.

La concejala de Cultura, María Dolores Ortega enumeró las actividades que se llevarán a cabo durante el otoño, subrayando las actuaciones de los cantantes Raphael, David Bustamante y Antonio Orozco, así como varias obras de teatro destacando Historia de 2 con Jesús Bonilla y Ana Ruiz y Esta noche no estoy para nadie con Gisella y Kiti Mánver.

El 14 de octubre llega Raphael al Teatro Auditorio con la gira Lo mejor de mi vida. El 20 de octubre se celebrará un concierto con motivo del 40 aniversario del grupo almeriense Los Puntos. El 27 de octubre, Jesús Bonilla y Ana Ruiz protagonizarán la obra Historia de 2. En noviembre, concretamente el día 10 de noviembre, David Bustamante llega por primera vez a Roquetas con su gira Tour mío.

El 17 de noviembre, Gisella y kiti Mánver protagonizarán la obra teatral Esta noche no estoy para nadie. El 1 de diciembre, Antonio Orozco desembarca en Roquetas de Mar con su gira 10. El 15 de diciembre, la Orquesta y Coro Barrocos de Roquetas de Mar protagonizaran el concierto de Navidad y el 23 de diciembre Fernando Argenta con la Unión Musical de Roquetas llevará a cabo el tradicional Concierto en familia.

El 22 de diciembre tendrá lugar el espectáculo Cómicos fin de año con la participación de Alvarito, Kikín, Paco Calavera, Pepe Céspedes y David Navarro como cómico invitado. En el apartado de Espacio abierto señalar que el 5 de octubre tendrá lugar la gala del Mayor con la zarzuela Los Claveles, la gala de los Premios del Poniente que será el día 18 de octubre y la gala del Deporte el 26 de octubre.

El teatro aficionado también tendrá cabida en esta programación como viene siendo habitual desde hace años. El día 24 de noviembre, alumnos de la Escuela Municipal de Teatro representará la obra Gas y el día 25 de noviembre se representará la obra Moulin Rouge. El 30 de noviembre, tendrá lugar en el Teatro Auditorio la Gala de Gimnasia Rítmica.

En lo que respecta al Teatro infantil, durante el otoño se pondrán en escena cuatro obras. El 8 de noviembre, Compañía La Nube representará la obra Esto se derrite. El 15 de noviembre, Compañía 7 colores representará Aladino y la lámpara maravillosa. La compañía La Paca pondrá en escena la obra La Ratita presumida y el 6 de diciembre, la compañía Miguel del Pino pone en escena Peneque y la canción del pirata.

Tanto Amat como María Dolores Ortega destacaron el gran nivel del programa cultural de otoño en el Auditorio, subrayando que se ha intentado programar para todos los públicos y para todos los gustos. Pocos teatros de España tienen una programación de esta calidad.

El abono para la programación de otoño, según ha explicado Juan José Martín, director del Teatro Auditorio tendrá un precio de 90 euros. La renovación de abonos ya se puede realizar durante estos días. La venta de abonos para el teatro infantil comenzará el 6 de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios