El Cine Club proyecta la película 'Aliento' en Roquetas

  • Será a las 20.30 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador

El Cine Club Universitario continúa en Roquetas de Mar hoy miércoles, 5 de noviembre. Este ciclo continúa con la proyección de la película Aliento de Kim Ki-duk. La película está protagonizada por Chen Chang uno de los actores fetiche de Wong Kar Wai ("2046" y "Happy together"). La proyección será en la Escuela de Música, Danza y Teatro a las 20.30 horas.

Un frío día de invierno, después de enterarse de que su marido tiene a otra mujer, Yeon se dirige sin pensarlo hacia la cárcel donde está encerrado Jin. A pesar de no conocerle personalmente, las noticias de sus intentos de suicidio emitidas por televisión hacen que su subconsciente la empuje hacia él. Jin no tiene visitas y, normalmente, rehusaría ver a un desconocido, pero al enterarse de que se trata de una mujer, acepta por curiosidad. Su primer encuentro no es fácil. Yeon le habla como si fueran amigos, pero Jin no se abre tan fácilmente.

Jin se queda sorprendido cuando Yeon vuelve. Pero esta vez, ella ha decorado la sala de visitas con ampliaciones de fotos primaverales y con flores de plástico. Le espera vestida con ropa primaveral y le canta una alegre canción de primavera. Cada vez que le visita, Yeon lleva las estaciones al preso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios