Cultura

El III Circuito 'De peña en peña' incluye 11 recitales en la provincia

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Isabel Arévalo, presenta ayer el circuito provincial De Peña en Peña, así como del circuito Ocho Provincias y fruto del convenio entre la Consejería de Cultura y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas.

Junto a la delegada estuvo también Consuelo Milán Córdoba, presidenta de la Federación de Peñas Flamencas de Almería. El objetivo de este circuito es potenciar el interés por el flamenco, dar vida a las peñas y promocionar nuevos valores.

Isabel Arévalo subrayó que "el Circuito de Peña en peña contará con once recitales . El calendario comienza el 30 de diciembre en Benahadux y pasará por la peña de El Ejido, La Victoria en Dalias, El Morato, Salvador el Pascua de Carboneras, José Sorroche de Tabernas, El Arriero, El Yunque, La Torre, Antonio de Torres y El Ciego de la Playa".

Consuelo Milán, presidenta de la Federación de Peñas Flamencas de Almería señaló que "este año tanto el circuito 8 provincias como De Peña en peña se lleva a cabo gracias a la generosidad de los artistas y de la Junta de Andalucía".

Milán dejo bien claro que "el Circuito 8 provincias será muy bueno porque vamos a recibir a unos grandes artistas y nosotros hemos enviado a otras provincias nuestros mejores artistas flamencos".

Por su parte, con respecto al Circuito de Peña en Peña, Milán explicaba que "nos hemos propuesto que fuera de lo mejor. La entrada es libre hasta completar el aforo. Y esperamos que todas las peñas se llenen porque está organizado con mucho esfuerzo. Hemos elaborado un calendario de actuaciones con grandes artistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios