Cultura

Pedro Felipe Sánchez habla sobre Machado en un colegio de Oria

  • El escritor albojense ofreció una charla muy didáctica dirigida a escolares

El poeta y escritor Pedro Felipe Sánchez Granados impartió recientemente una charla didáctica denominada Hablamos de Machado en Oria. Los destinatarios de la misma fueron los alumnos del CEIP San Gregorio del municipio de Oria, quienes tuvieron la oportunidad de profundizar más en las figura de Machado.

De esta forma, Pedro Felipe Sánchez complementó su ponencia con una serie de imágenes audiovisuales, además expuso un repertorio anecdótico sobre su trayectoria literaria.

Con esta exposición, el escritor consiguió principalmente que los más pequeños, en ningún momento, dejarán de prestar atención e interés tanto por la vida como por la obra del autor de Soledades.

Sánchez Granados nació en el pueblo almeriense de Albox en el año 1949. Es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia, catedrático de Lengua y Literatura, fue jefe de estudios del Ibáñez Martín entre los años 1979 y 1990, subdirector del centro entre 1990 y 1991, y director desde 1991 hasta la actualidad.

Además de formar parte del Teatro español Universitario (Teu), Sánchez Granados es cofundador de la Asociación Amigos de la Cultura, director de la colección Hojas de la Quimera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios