Cultura

La Pulga Teatro representa hoy 'Katastroff Circus' en Roquetas

  • La obra dirigida al publico juvenil se representa a las 18.30 horas en el Auditorio

La Pulga Teatro, compañía teatral impulsada por los profesionales Alejandro Martín y Javier Noguer y nacida en septiembre de 2002 en Málaga, representa hoy jueves, a las 18:30 horas, la obra 'Katastroff Circus' en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Katastroff Circus, estrenada en 2006, es la última creación de la compañía malagueña. En el espectáculo se desarrollan diversas técnicas: títeres de guante, manipulación de objetos, cámara negra, máscaras, títeres a escala, maniobras escenográficas y muchas más sorpresas. Se trata de un nuevo show mímico donde la plástica visual y la comicidad envuelven toda la trama, con una crítica social de este mundo descontrolado en el que vivimos.

Los actores muestran el paralelismo entre el mundo del circo y, por así decirlo, el circo del mundo. Con sarcasmo e ironía, enseñan en clave de comedia y a través de la mímica este mundo loco en el que vivimos, donde el consumo, el racismo, la avaricia y en definitiva la maldad luchan por conquistar nuestras fronteras.

La compañía malagueña propone historias abiertas y directas al intelecto. Con música original, un esmerado diseño de producción, una puesta en escena con una evidente consistencia plástica, donde siempre está presente el factor sorpresa, sumergen al público en la magia del teatro.

En septiembre del 2002 nace el proyecto de llevar a cabo la realización de una compañía teatral, La Pulga Teatro, asistida por Alejandro Martín y Javier Noguer. La creación de un sueño, unió a dos profesionales, con ocho años de experiencia en este mundillo, deseosos de mostrar al público el maravilloso arte de Talía.

El amor hacia la profesión y hacia un trabajo bien hecho, les motivó a realizar esta ilusión, poniendo el máximo esfuerzo y atención en todos los detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios