Cultura

El Teatro Apolo acoge hoy un espectáculo a base de pompas de jabón

  • Se trata de una actividad que va dirigida a las familias y se hará a las 12:00 horas

Espectáculo de pompas de jabón: ¡Uuuiii! Lugar: Teatro Apolo. Hora: 12:00 horas. Entradas: 5 euros. Día: 27 de febrero.

El Teatro Apolo acoge hoy domingo a las 12:00 horas el espectáculo ¡Uuuiii! de pompas de jabón para toda la familia. La entrada cuesta 5 euros. Transparentes, con humo, pequeñas o grandes, estáticas o volando. Miles de pompas de jabón en un espectáculo: ¡Uuuiii!, el público lo que va a ver es una sucesión de escenas de gags de dos personajes que han parecido buscando una fórmula secreta en un laboratorio, se ponen a jugar con el jabón, e incluso con el público", comenta Luis Beviá, creador e intérprete del espectáculo.

Beviá intenta conjugar la estética visual con las pompas de jabón. "Me enganché mucho hace 12 años a hacer pompas de jabón y me encanta interactuar con ellas", apunta.

La historia, dos personajes en busca de la "fórmula secreta del jabón". "Empiezan haciendo burbujas chiquitinas, luego blancas, con humo adentro, luego cosas más grandes como gusanos, etc", añade.

Un universo burbujeante que le ha hecho recorrer el mundo, "la que tiene el poder de seducción es la pompa de jabón, yo se la pongo a ellos ahí y a mí esa relación con el público me gusta".

Un espectáculo único y muy entretenido donde tiene cabida toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios