Cultura

B Vocal ofrece hoy un recital gratis en el Teatro de Roquetas

  • El grupo maño presenta 'Erase una voz... la historia' donde hacen un repaso a los momentos vividos en la música

El grupo B Vocal ofrece hoy miércoles a las 20:30 horas un concierto a capela en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Este recital de este genial grupo maño será totalmente gratuito para todos los públicos. Este recital se hace aprovechando que el grupo iniciaba el martes y hasta el jueves una serie de conciertos didácticos para escolares, con el fin de contar la historia de la música.

El espectáculo Érase una voz... la Historia llega a Roquetas de Mar de la mano de Ibercaja. Los jóvenes espectadores de la mano de B Vocal se introducirán en la historia de la música en clave de humor. El espectáculo se desarrolla de una manera viva y estimulante, recorriendo los diferentes géneros líricos desde la música medieval hasta los últimos éxitos del pop contemporáneo.

Este grupo de voces está formado por cinco jóvenes de reconocida experiencia musical en diferentes estilos. Todos ellos poseen una formación clásica y una actualizada técnica vocal: Alberto Marco, Fermín Polo, Augusto González, Carlos Marco y Juan Luis García.

Su repertorio es amplísimo, pueden interpretar desde partituras renacentistas hasta versiones de bandas sonoras, clásicos del pop, espirituales negros, canciones de siempre y temas populares o propios.

Sin duda, B Vocal se ha convertido en uno de los grupos de referencia en toda España en música a capela. Sus espectáculos son muy interesantes y muy seguidos por el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios