Cultura

A la venta las entradas para el concierto de Hanna y La Excepción

  • Este doble concierto tendrá lugar este verano durante la Feria de Almería

Las entradas para el doble concierto que en una misma noche podrán disfrutar los almerienses en la próxima Feria de Agosto, de los artistas Hanna y La Excepción, ya están a la venta.

Los precios muy económicos para quienes adquieran ya sus entradas para el concierto, que se celebrará el 29 de agosto, viernes, en el Recinto de Conciertos del Auditorio Maestro Padilla.

La entrada anticipada solo cuesta 15 euros, y en taquilla costará 20. Se podrán comprar por Internet en Ticktckticket.com, y en tiendas Carrefour, Urende, Fnac, Tipo Almería, CC Copo de El Ejido, y Radiovisión de El Ejido. Además de en el Quiosco de Cultura de la Avenida Obispo Orberá de Almería. También se pueden conseguir entradas por teléfono con llamadas al 902 15 00 25.

La noche más larga de la feria, sin duda, con dos conciertos en una misma velada. Abriendo cartel Hanna, una joven que ha puesto sus canciones en los primeros puestos de las listas de éxitos y ventas en España. Y cerrando la noche, La Excepción, el grupo de Carabanchel que ha revolucionado el Hip Hop en España. Alrededor de 4 horas de concierto que no dejarán indiferente al público que se de cita en esta penúltima noche de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios