Provincia

La segunda edición de la Gala Nazarí del Carnaval de Cádiz vuelve a Granada

Cartel de la 2ª Gala Nazarí de Santa Fe 2024

Cartel de la 2ª Gala Nazarí de Santa Fe 2024 / R. G. (Granada)

Chipé Producciones SL, junto a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Fe organizan este gran evento, para que dicho municipio "vuelva a mostrar el gran corazón e ilusión carnavalesco que tiene, y llene calles y bares durante este día, para culminar disfrutando de esta 2ª Gala Nazarí del Carnaval de Cádiz, según ha comunicado el consistorio de la localidad en una nota de prensa.

Este evento llega a Santa Fe, localidad "con gran tradición y alma carnavalesca", además avalado por el éxito en su primera edición. En la vega de Granada, a 11 kilómetros del centro de la ciudad nazarí se encontrarán los atractivos principales para poder disfrutar en el antiguo campo de fútbol de la presente edición 2024.

El próximo 8 de junio 2024 a las 20:00 horas se llevará a cabo la 2ª Gala Nazarí del Carnaval de Cádiz. La misma reunirá cuatro grandes comparsas y chirigotas, como son 'La Oveja Negra' - Comparsa Antonio Martínez Ares; 'Seguimos Cantando' - Comparsa de La Cantera; 'Te Como la Cara - Chirigota de Écija; 'El Grinch de Cai' - Chirigota del Sheriff.

Las entradas están ya a la venta en Redentradas.com, Teatro Isabel la Católica y Pizzería Juani´s.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios