Entretenimiento

Una niña almeriense conquista el corazón de Melendi en el último segundo en La Voz Kids

Actuación de Triana en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Actuación de Triana en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. / D.A.

La pequeña Triana ha logrado cumplir su sueño de subirse al escenario de La Voz Kids. Con tan solo 10 años, y proveniente de Huércal-Overa, Triana Pampliega ha dado un paso valiente con el corazón lleno de emoción y su voz lista para deslumbrar en el arranque de las audiciones a ciegas. La pequeña huercalense eligió "Cómo mirarte", una canción de Sebastián Yatra, para cautivar al público.

La tensión se palpaba en el ambiente mientras Triana demostraba su talento cantando sobre el escenario de La Voz Kids, a la vez que esperaba con ansias que alguno de los cuatro coaches pulsara el botón que haría girar su silla. Fue en el último segundo de su actuación cuando Melendi, el reconocido cantante asturiano, decidió hacerlo, girando su silla para llevarse a la pequeña Triana a su equipo.

La pequeña Triana se une al equipo de Melendi. La pequeña Triana se une al equipo de Melendi.

La pequeña Triana se une al equipo de Melendi. / D.A.

Para Triana, que ya había perdido toda esperanza, esta acción supuso un giro emocionante e inesperado. Lágrimas de alegría y sorpresa llenaron sus ojos cuando se dio cuenta de que su sueño estaba a punto de hacerse realidad.

Desde las calles de Huércal-Overa hasta el escenario de uno de los programas más aclamados de la televisión, Triana cautiva al público con su voz angelical. Y su viaje en La Voz Kids apenas está comenzando. Ahora, le toca seguir su camino en el programa de la mano de Melendi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios