Níjar

Emplean a 22 trabajadores a través del Programa de Ayuda a la Contratación

  • Hasta el 22 de abril está abierto el plazo de inscripción para el Programa Extraordinario

Un momento de las obras.

Un momento de las obras. / d. a.

Hasta el 22 de abril está abierto el plazo de inscripción en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, que se gestiona a través del Ayuntamiento de Níjar y se financia desde la Comunidad Autónoma para personas en riesgo de exclusión social. Las solicitudes pueden presentarse en cualquier oficina municipal, Ayuntamiento de Níjar o en las que sean de Servicios Sociales.

Entre los requisitos exigidos para acceder a este programa es necesario tener entre 18 y 65 años, ser demandantes de empleo y estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, no habiendo trabajado más de 90 días durante el año anterior a su solicitud, entre otras.

Se formalizarán 22 contratos con una duración de 3 meses, que financiará la Junta de Andalucía por un importe de 81.305 euros.

La categoría de los contratados será de peones para trabajar en jardinería (4), construcción (6), pintura (4) y servicios (8) y realizarán labores de ornato público, mantenimiento de edificios, señalización horizontal y vertical, entre otras tareas,

Los trabajadores que cumplan los requisitos establecidos en las bases de carácter social serán revisados por el Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios