Poniente

Concluye en Roquetas de Mar la mejora del asfaltado en el Paseo de los Baños y La Molina

Visita institucional a las obras llevadas a cabo en el Paseo de los Baños.

Visita institucional a las obras llevadas a cabo en el Paseo de los Baños. / DDA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Urbanismo, continúa con los trabajos de reposición y renovación de asfaltado que se incluyen dentro del Plan Pluarianual de Asfaltado 2021-2023 y que ha sido prorrogado por un año más por un importe de un millón y medio de euros.

El alcalde, Gabriel Amat, junto con el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, ha supervisado la finalización de los trabajos de mejora de asfaltado que se han llevado a cabo en el Paseo de Los Baños. Amat ha explicado que “vamos a seguir trabajando en esta misma línea para mejorar el estado de las vías de todos los barrios, nuestra prioridad es seguir mejorando todos los servicios y dar respuesta a todas las demandas y peticiones que los vecinos nos hagan llegar”. “Nuestra responsabilidad es dotar a la ciudad con las mejores infraestructuras, en este caso, garantizar que las vías públicas sean seguras y estén en buen estado”.

Los trabajos de mejora en el Paseo de Los Baños, que se han llevado a cabo en el plazo de un mes, se han centrado en el fresado, pavimentación, levantado de tapas y marcas viales horizontales.

Fin a los trabajos en La Molina

Además, ya han finalizado los trabajos de mejora en la zona de La Molina. En concreto, las obras de fresado, pavimentación, levantado de tapas y el pintado de marcas viales horizontales se han acometido las calles Estrella Polar, Mercurio, Montejícar, La Rábita, El Pozuelo, Alquife, San Andrés y Bissau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios