Semana Santa

La incertidumbre por la lluvia seguirá marcando el Viernes Santo en Huelva

El viento afecta a la Carrera Oficial de la Semana Santa de Huelva.

El viento afecta a la Carrera Oficial de la Semana Santa de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

La lluvia y la incertidumbre que deja a las hermandades y a los cofrades seguirá siendo la protagonista de la Semana Santa de Huelva 2024.

Según las últimas previsiones realizadas por MeteoHuelva en la mañana de este mismo Viernes Santo "seguiremos con lluvias hasta media mañana aproximadamente".

"Luego habrá una importante tregua de varias horas con baja probabilidad de lluvia en la que incluso se verá bastante el sol", explica el portal de referencia meteorológico de Huelva.

"A partir de las 18:00-19:00 horas se espera la llegada de un nuevo frente que puede dejar tormentas localmente intensas. La probabilidad de tormentas estará presente hasta la medianoche aproximadamente".

Las previsiones para el Viernes Santo son que entre las 15:00 y las 18:00 horas la probabilidad de lluvia será del 50%. Entre las 18:00 y las 24:00 horas será del 80%.

Domingo de Resurrección

Para el Domingo de Resurrección se espera que la borrasca se vaya alejando. La madrugada y primeras horas del día serán muy lluviosas pero se espera que se vaya despejando. Entre las 10:00 y las 15:00horas la probabilidad de lluvia será del 60%,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios