Vivir

El tamborilero Jacinto García pregonará a la Hermandad del Rocío de Garrucha

  • El próximo sábado día 3 la corporación rociera organiza el I Encuentro de Jóvenes cofrades y rocieros

Jacinto García pregonará a su hermandad este año.

Jacinto García pregonará a su hermandad este año. / d. a.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Garrucha decidió por unanimidad el pasado 29 de enero, en cabildo ordinario de Junta de Gobierno, nombrar como pregonero del que será XII Pregón de la Hermandad a su hermano y tamborilero Jacinto García Jódar. Dicho pregón tendrá lugar el próximo 5 de mayo y, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Además de esto, la corporación de gloria levantina organiza el próximo sábado 3 de marzo el que será 'I Encuentro de Jóvenes Cofrades y Rocieros' en su municipio de Garrucha. Al mismo ya han confirmado su asistencia los jóvenes de las hermandades rocieras filiales de Murcia, Almería y Málaga La Caleta. También la Hermandad del Nazareno y Virgen de los Dolores de Antas.

A las diez de la mañana será la recepción, desayuno y la bienvenida. A las once habrá un recorrido por la villa de Garrucha finalizando en la Patrona, la Virgen del Carmen. A las 14:30 será el almuerzo y a las 17:30 la reflexión "Que todo el mundo sea rociero". A las 18:30 habrá confesiones previas a la Misa ante el Simpecado del Rocío de Garrucha y luego será la clausura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios